Hero Image

Noticias

Curso Internacional de Bioderecho – Technological Innovation and Biolaw

El Curso Internacional de Bioderecho, «Technological Innovation and Biolaw», es organizado por el Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad el Desarrollo y cuenta con el patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorados.

El Curso tiene como conferenciante principal a uno de los especialistas más destacados en el bioderecho europeo, el jurista Amedeo Santossuoso, Presidente de la Corte de Apelaciones de Milán y fundador del European Centre for Law, Science and New Technologies, University of Pavia. Junto a él, intervienen otros especialistas del Centre for Health Technology de esa misma Universidad. Además participarán otros destacados especialistas en regulación jurídica de las e-health, biobanking y otras tecnologías de innovación en salud. El curso será trasmitido via streaming a varios países de Latinoamérica.

Objetvos del Curso
1. Introducir los conocimientos y prácticas actualizadas en la interfase entre el Derecho, la ciencia biomédica y las tecnologías de la salud.
2. Difundir la experiencia del trabajo interdisciplinario entre el Derecho y las aplicaciones científicas en el área de la biomedicina en Europa.
3. Desarrollar tópicos de la innovación jurídica que son y serán de gran relevancia algunas las líneas de investigación de los centros de investigación UDD y para una enseñanza innovadora y vanguardista del Derecho.

Para ver el Programa puede ingresar a este link.

http://www.udd.cl/dircom/pdfs/program_curso_tech_innova2.pdf

Para inscribirse en el Curso.

http://medicina.udd.cl/observatorio-bioetica-derecho/inscripcion-curso-bioderecho/?utm_source=BBDDBioDerecho&utm_medium=BtnMailinscripcion&utm_campaign=CursoBioDerecho

bioetica 1