Hero Image

Noticias

Últimos cupos y Confirmación al Job Shadowing 2017

Aprende “siendo la sombra” de un abogado en un estudio jurídico o en un organismo del Estado.

Luego de la exitosa experiencia del año 2016, en la cual contamos con la presencia de alumnos DerechoUDD en algunos de los más prestigiosos estudios jurídicos y en grandes organismos del Estado, se abren las puertas de la II versión. Esta tiene por objeto ampliar el campo de aplicación del Derecho, en atención al interés de los empleadores en contar con el trabajo de los alumnos de nuestra facultad en los meses de Enero y Febrero.

Nos quedan los últimos 5 cupos para los alumnos interesados, acércate a la Facultad e inscribete con Alejandra Perez. Para todos aquellos que ya se inscribieron, acércate a confirmar tu cupo. 

El plazo de Inscripción y de Confirmación, vence el 30 de Septiembre. Pero recuerda que los cupos son limitados. 

El objetivo del Job Shadowing es conocer la realidad de la profesión y experimentar como se desarrolla día a día.

Algunas experiencias vivenciales que nos dejo el 2016:

Estefania Klima: “Me gusto mucho la experiencia ya que te entrega herramientas muy valiosas para enfrentar en un futuro la vida profesional”

Laura Salazar: “Fue una muy buena experiencia, que personalmente recomiendo porque nos abre un espacio para aterrizar la teoria y llevarla a la realidad”

Vive tu la experiencia y recuerda que puedes trabajar desde unas semanas en los meses de Enero y Febrero del 2017. Últimos 5 cupos.

 

foto JS