Hero Image

Noticias

Premio ACHIPI (Propiedad Intelectual) Participa

La asociación Chilena de Propiedad Intelectual (ACHIPI), principal asociación nacional dedicada a la protección y difusión de la Propiedad Intelectual, tiene entre sus objetivos el difundir y profundizar el conocimiento y enseñanza de la Propiedad Intelectual y el fomentar la difusión de los distintos temas que la compone.

A fines de 2014, el directorio de ACHIPI estableció el PREMIO ACHIPI, con el objeto de premiar cada año, dos trabajos escritos que se presenten en su consideración. En diciembre de 2015. el directorio de ACHIPI, después de haber revisado y estudiado todos los trabajos que le fueron sometidos a consideración, decidió otorgar dos premios, uno para cada categoría.

En esta oportunidad el Directorio de ACHIPI da por iniciado el proceso correspondiente al PREMIO ACHIPI 2016

¿QUIENES PODRÁN PARTICIPAR?

A- CATEGORÍA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: Para todos los estudiantes de pre-grado delas universidades chilenas, de todas las carreras y que estén cursando todavia alguno de los aos o semestres propios dela malla curricular, o que se encuentren en proceso de titulación.

B- CATEGORÍA GENERAL: Todas las personas naturales que tengan alguna relación con la Propiedad Intelectual, y que sean estudiantes de los indicados en el punto a-

FECHA A TENER EN CUENTA. Los Documentos/Trabajos que postulen al Premio deberán ser enviados a la Secretaria de ACHIPI, en un sobre cerrado, antes del 15 de octubre de 2016

EN QUE CONSISTE EL PREMIO

  1. ACHIPI entrega a cada uno de los vencedores una suma de UF 10 pagaderas en pesos chilenos.

2.  Membrecía a ACHIPI (ver Bases para condiciones)

3. Contacto con editorial para posible publicación de Documento/Trabajo.

Más antecedentes en www.achipi.cl .