Hero Image

Noticias

Nuevo número de Revista «Derecho Público Iberoamericano»

derecho publico iberoamericanoUn nuevo número de la revista Derecho Público Iberoamericano, del Centro de Justicia Constitucional de la Facultad de Derecho UDD, fue publicado. En el número 7 de ésta edición, considera 3 estudios científicos que contribuye a los derechos fundamentales y a instituciones políticas y sociales.

Considera además un ensayo del jurista y profesor Dr. Lautaro Ríos, que trata “los valores en la arquitectura constitucional”, y en la sección de “Comentarios de Jurisprudencia” se incluyen dos análisis, uno del profesor Dr. Eduardo Soto Kloss y otro del profesor Francisco Zúñiga Urbina.

En torno a su misión, la publicación se propone analizar el derecho público contemporáneo y busca vincular a la comunidad científica nacional y extranjera promoviendo la integración de los estudios hispanoamericanos.

Cada número se publica de forma periódica dos veces al año, los meses de octubre y mayo, en soporte impreso y en versión on line. La revista cuenta con un prestigioso consejo científico internacional y con un competente cuerpo de revisores.