Hero Image

Noticias

La Liga Decano Eduardo Fernández Florez ya tiene campeón

La quinta versión de la competencia que ya se convierte en tradición vio coronarse a Lex Bulls. Completaron el podio Edicto de Milán y Vis Absoluta.

Una nueva versión de la Liga Decano Eduardo Fernández Florez llegó a su fin y vio coronarse como campeón al equipo de Lex Bulls, quien derrotó al conjunto de Edicto de Milán en un emocionante triangular final.

En la recta final del torneo se enfrentaron los tres mejores equipos del campeonato, pero Vis Absoluta perdió toda chance de probarse la corona al dejar escapar sus dos encuentros. De esta manera, el partido definitorio enfrentó a Lex Bulls con Edicto de Milán.

El cotejo definitivo contó con una importante presencia de barra para ambos equipos. Los presentes pudieron ver cómo ambos cuadros dejaban lo mejor de sí para quedarse con la quinta versión de la tradicional competencia.

El primer tiempo fue apretado y ningún equipo quería hipotecar sus posibilidades. Los finalmente campeones, se fueron al descanso con una mínima ventaja (2-1), que lograron aumentar en la segunda parte con una gran faena ofensiva y mucha concentración en la zaga. El partido terminó 5-1 en favor de los Bulls.

De esta manera se cerró una disputa que cada año toma más relevancia para los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo y que deberá esperar hasta la próxima versión para ver si los actuales monarcas retienen el título o serán otros los que puedan gritar ¡Campeones!