Hero Image

Noticias

Talleres vocacionales

Actividad de Admisión

Nuestra Casa de Estudios, a lo largo del año, realiza diversas actividades para que los alumnos de enseñanza media puedan ver de cerca la vida universitaria y la carrera que desean estudiar, para así estar más seguros de su importante decisión.

Dentro de este marco, nuestra Facultad de Derecho realizó dos talleres, uno regional, el cual se llevó a cabo el día 28 de agosto y otro local el día 04 de septiembre de 2015, los cuales tuvieron por fin darles a conocer a los futuros estudiantes universitarios tanto el real campo laboral del abogado, así como la misión o rol social de éste.

Muchos desconocen la trascendencia de nuestra profesión, limitándolo sólo a tribunales, pero nuestra carrera va mucho más allá, pues estamos presentes en las distintas etapas de la vida de nuestros clientes y sobre todo estamos presentes en los momentos más difíciles.

El taller, que estuvo a cargo del profesor y Abogado UDD, Javier Molina Gómez, fue catalogado como todo un éxito, tanto por los asistentes como por nuestra Facultad, toda vez que fue de gran convocatoria y los alumnos mostraron un gran interés en el mismo, quedando sorprendidos por la cantidad de herramientas que te da la abogacía.