Hero Image

Noticias

Ciclo de Charlas 25 años de estudios jurídicos en la Facultad de Derecho

La actividad se realizó en homenaje a los 25 años que cumple nuestra Facultad y estuvo a cargo de los profesores Jorge Ogalde, Bárbara Ivanschitz y Eduardo Andrades.

Como una actividad de Extensión, durante los días 19 de agosto, 1 ,8 y 15 de septiembre, se realizó el “Ciclo de Charlas 25 años de estudios jurídicos en la Facultad de Derecho”, en homenaje a los 25 años que cumple nuestra Facultad. La primera charla estuvo a cargo del profesor Jorge Ogalde Muñoz, quien se refirió al tema “¿Qué tanto reforma la “Reforma Laboral?». En segundo lugar en el mes de septiembre, expuso la profesora Bárbara Ivanschitz Boudeguer sobre el tema “La libertad de emitir opinión e informar a la luz de las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos” y finalmente el profesor Eduardo Andrades Rivas analizó en dos módulos el tema “Reformas constitucionales en Chile: ilusiones, delirios y realidades”.

Esta actividad académica, estuvo dirigida a alumnos de las distintas Facultades de Derecho, egresados de nuestra Facultad y alumnos de la carrera de periodismo.

IMG_7094