Hero Image

Noticias

Derecho tiene nuevo Centro de Alumnos

La directiva estará liderada por Matías Salgado y tiene un amplio programa de actividades académicas, deportivas, sociales y de esparcimiento para realizar a lo largo del año.

El jueves 07 de mayo se desarrolló la votación que permitió que la lista encabezada por Matías Salgado González validara su candidatura y lograra, gracias a un alto respaldo de sus compañeros, los sufragios necesarios para estar frente al alumnado durante el período académico 2015.

El resto de la nueva directiva lo componen Gabriela Vásquez y Constanza Serpell como vicepresidentes; Constanza Paredes, tesorero; Joaquín Campos, secretario ejecutivo y Vicente Poblete, secretario general.

El nuevo Centro de Alumnos buscará desarrollar un amplio programa de actividades con el fin de integrar a las distintas promociones de la facultad. Dentro de las acciones, resaltan la organización de un ciclo de charlas y el fomento a la investigación jurídica, la organización de un campeonato de fúlbol y la tradicional Semana de la Facultad, así como también la realización de distintas actividades y tocatas solidarias.

Invitamos a los estudiantes de las distintas generaciones que se animen y participen en las actividades que el Centro de Alumnos tiene preparadas para ellos.