Hero Image

Noticias

Derecho tiene nuevo Centro de Alumnos

La directiva estará liderada por Matías Salgado y tiene un amplio programa de actividades académicas, deportivas, sociales y de esparcimiento para realizar a lo largo del año.

El jueves 07 de mayo se desarrolló la votación que permitió que la lista encabezada por Matías Salgado González validara su candidatura y lograra, gracias a un alto respaldo de sus compañeros, los sufragios necesarios para estar frente al alumnado durante el período académico 2015.

El resto de la nueva directiva lo componen Gabriela Vásquez y Constanza Serpell como vicepresidentes; Constanza Paredes, tesorero; Joaquín Campos, secretario ejecutivo y Vicente Poblete, secretario general.

El nuevo Centro de Alumnos buscará desarrollar un amplio programa de actividades con el fin de integrar a las distintas promociones de la facultad. Dentro de las acciones, resaltan la organización de un ciclo de charlas y el fomento a la investigación jurídica, la organización de un campeonato de fúlbol y la tradicional Semana de la Facultad, así como también la realización de distintas actividades y tocatas solidarias.

Invitamos a los estudiantes de las distintas generaciones que se animen y participen en las actividades que el Centro de Alumnos tiene preparadas para ellos.

 

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl