Hero Image

Noticias

Vicedecano de la Facultad de Derecho, Jorge Ogalde Muñoz, recibió premio como mejor docente 2014

En la ocasión también fue homenajeado el profesor Enrique López Bourasseau, y los mejores alumnos de cada promoción.

En una ceremonia llevada a cabo el martes 14 de abril, la Universidad del Desarrollo premió a los profesores mejor evaluados por sus estudiantes en el período 2014, y reconoció a los alumnos que se han destacado por su rendimiento académico.

En la carrera de Derecho, el premio a la excelencia académica lo recibieron los alumnos Camila Bustos Venegas de la generación 2014, Matías Rodríguez Moraga de la generación 2013, Javier Martínez Sandoval de la generación 2012, Aneta Weinfurtova de la generación 2011 y Moisés Parra González de la generación 2010. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes durante el año 2014 y los estimula a seguir la línea de la excelencia académica.

En la misma ceremonia, fueron homenajeados como Mejor Docente de la Facultad de Derecho en el ciclo de bachillerato, el profesor Enrique López Bourasseau y en el ciclo de licenciatura, Jorge Ogalde Muñoz, Vicedecano de la Facultad de Derecho y Profesor de Derecho del Trabajo.

También recibió un reconocimiento el profesor Eduardo Andrades Rivas como mejor docente de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas.