Hero Image

Noticias

CADE UDD DONA BIDONES DE AGUA A DAMNIFICADOS DEL NORTE

La iniciativa fue sugerida por la Tesorera y promocionada por medio de la Vocalía de Responsabilidad Social en redes sociales.

11083855_633304896770567_2355669627948401267_n

El Centro de Alumnos de Derecho UDD (CADE) contribuyó con los afectados en el norte de nuestro país, gestionando la donación de 300 litros de agua a través del movimiento “Desafío Levantemos Chile”, institución que despachó la ayuda a los lugares más golpeados con el aluvión.

Este aporte solidario busca resaltar uno de los valores esenciales que inspiran a nuestra Casa de Estudios: La Responsabilidad Pública.

«Como Directiva esperamos desarrollar muchas otras actividades sociales y, de esta manera, fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra Facultad de parte de nuestros compañeros. Asimismo, creemos esencial aportar a Chile no sólo en el ámbito académico y profesional, sino que también en materia de Servicio Público», afirmaron los alumnos.

En la línea de lo anterior, cabe resaltar que nuestro proyecto “Colaboradores” (operaciones que se desarrollarán durante tres fines de semana al semestre), busca generar lazos con comunas populares y, también, crear vocación social en quienes formamos parte de la comunidad de Derecho UDD.