Hero Image

Noticias

Reunión de profesores de la Facultad

Inicio del Año Académico 2015

Con el fin de dar inicio al año académico 2015, el jueves 19 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de profesores de la carrera.

En la ocasión el Decano, Gonzalo Rioseco, dio la bienvenida a los nuevos docentes e informó que este año comenzamos a celebrar los 25 años de la Facultad. Se refirió asimismo al trabajado realizado durante el año pasado por una Comisión integrada por miembros de la Facultad que diseñó el nuevo Plan de Desarrollo de ésta, trabajo que ya está en su etapa final y que próximamente será dada a conocer a todos los profesores. Finalmente, el Decano informó que la Universidad ya ha dado inicio al trabajo en comisiones, de cara al proceso de acreditación institucional al que deberá someterse la UDD el próximo año.

Posteriormente la Directora de Carrera, Bárbara Ivanschitz, revisó algunos temas de importancia para la gestión docente y nuestros procesos académicos e instó a los profesores a comprometerse con la exigencia y rigurosidad académica.

Para finalizar el encuentro, la Coordinadora de Extensión y Formación Continua, Gina Samith, informó sobre las numerosas actividades de extensión que se desarrollaron durante el año pasado para alumnos de derecho y de los cursos de formación continua para toda la comunidad. Junto con agradecer a nuestros docentes por su compromiso y colaboración en dichas actividades los instó a continuar colaborando con la Facultad en la redacción de artículos para los medios de comunicación, entrevistas en programas de televisión, charlas y diversas actividades de extensión.