Hero Image

Noticias

La Facultad de Derecho recibió a una nueva generación de estudiantes

Programa Puente 2015

Los días 02 y 03 de marzo se desarrolló el “Programa Puente 2015”, que tiene como finalidad que los alumnos que ingresan a primer año de Derecho conozcan las características propias de la carrera y compartan con sus compañeros, a través de talleres en los que se trabaja el sello de la Universidad y distintas actividades de inducción.

El inicio de la actividad estuvo a cargo de las autoridades de la Facultad, quienes dieron la bienvenida a los nuevos alumnos, instándolos a estudiar y a aprovechar su paso por la Universidad. Además se les informó de los aspectos reglamentarios más relevantes de la carrera y sobre los diversos servicios y actividades en la UDD.

Durante los dos días de duración del programa, los estudiantes participaron en distintas dinámicas y talleres grupales, en torno a uno de los sellos característicos de la UDD “Responsabilidad Pública”, liderados por los docentes Eduardo Andrades Rivas y Claudia Castillo Franco. Además, recibieron la visita del rector de la UDD, Federico Valdés, quien les dio un mensaje de bienvenida y el cierre estuvo a cargo Asuntos Estudiantiles, que organizó una feria en la que presentó los distintos programas que realiza durante el año.