Hero Image

Noticias

Ahora puedes optar a un 50% de descuento en nuestros cursos

La Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo le ofrece la oportunidad de obtener un 50% de descuento en el segundo curso que escojas. La idea es que logre actualizarse en la línea de formación que elija y no pierda la oportunidad de seguir aprendiendo.

Por ejemplo, si le interesan los temas urbanísticos y medio ambientales y se matricula en Bases del Derecho Ambiental, le ofrecemos un 50% de descuento sobre el total del valor de los cursos de Derecho de la Energía y de las Aguas y del Curso de Derecho Urbanístico e Inmobiliario.

Revisa aquí las condiciones del beneficio:

Si tomas un curso que forme parte de la misma línea de formación, tendrás un 50% de descuento por matricularte en el segundo.

Líneas de formación:

–          Línea Empresas: Actualización Reforma Tributaria + Nueva Institucionalidad de Insolvencia y Reemprendimiento + Gobierno Corporativo, Creación de Valor y Responsabilidad de la Administración + Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

–          Línea Medio Ambiente: Bases del Derecho Ambiental + Derecho de la Energía y de las Aguas + Derecho Urbanístico e Inmobiliario.

–          Línea Contratación y Consumidores: Nuevas Tecnologías, Internet y Derecho + Nueva Institucionalidad del Derecho del Consumidor + Contratación Pública y Tribunal de Contratación Pública.

Los descuentos no son acumulables con otros beneficios, y sólo se aplicarán en el momento del pago del arancel y una vez que se haya acreditado y aprobado la participación en curso anterior.

El descuento es válido, sólo para cursos pagados durante el año 2015. Su participación en años anteriores en otros cursos de Educación Continua de la Facultad de Derecho o de la Universidad del Desarrollo, no son válidos para aplicar el beneficio.

El descuento es válido sólo para la persona que participó del curso anterior, no es transferibles entre miembros de una misma oficina o empresa en la que trabajan.

El descuento no aplica para cursos de Educación Continua que se realicen en paralelo o que no pertenezca a la misma línea de formación.

Oferta Cursos 2015