Hero Image

Noticias

Enrique López Bourasseau recibió distinción como Profesor de Excelencia de la carrera de Derecho

La Ceremonia de Premiación se llevo a cabo el miércoles 29 de octubre, en el centro de eventos Suractivo.

El destacado profesor Sr. Enrique López Bourasseau, recibió un reconocimiento como Profesor de Excelencia del período académico 2013. Enrique López es Abogado de la Universidad de Chile, Magíster en Humanidades y Pensamiento Científico, mención Historia, Ideas y Sociedad de la Universidad del Desarrollo y profesor de Evolución de las Instituciones Jurídicas y Derecho Constitucional en nuestra Facultad.

Este reconocimiento premia a aquellos profesores que han destacado por su trabajo, compromiso y dedicación en su actividad docente y que además representan fielmente el espíritu de nuestra Universidad y el amor al trabajo bien hecho.

Para la Facultad de Derecho es un honor entregar este reconocimiento a don Enrique López, quien ha sido parte de ella desde sus inicios el año 1991, formando ininterrumpidamente a 24 generaciones. Quienes son y han sido sus alumnos han tenido el agrado de instruirse con tan destacado docente y se han deleitado con las anécdotas de la historia que don Enrique les cuenta con una gracia incomparable e inolvidable. Estamos ciertos de que a través de este premio representamos el reconocimiento, no sólo de quienes son o han sido parte de esta Facultad, sino de todos los alumnos que han tenido el honor de compartir con Don Enrique López Bourasseau.

La Ceremonia de Premiación tuvo lugar el miércoles 29 de octubre en el centro de eventos Suractivo.