Hero Image

Noticias

Actualidad Jurídica celebra sus 30 números y ahora es posible consultar on line

top okEste año 2014 la revista, Actualidad Jurídica de la Facultad de Derecho de la UDD (sede Santiago y CCP) cumple 30 números y con ello 15 años de publicaciones ininterrumpidas, tarea  que constituye  una valiosa contribución para el ejercicio profesional, forense o corporativo.

Innumerables han sido los aportes de esta revista, los que principalmente se manifiestan en haber abordado temas jurídicos en profundidad, algunos de los cuales se tratan como temas centrales y  otros, se publican como ensayos o estudios en las distintas especialidades del derecho. Los que también sirven de apoyo a la docencia y la investigación.

La línea editorial seguida hasta el presente garantiza un tratamiento equitativo y amplio a las inquietudes jurídicas, sin sacrificar, empero, la calidad de los mismos, y ciñéndose a la rigurosa puntualidad en la aparición de las publicaciones

No cabe duda que  la revista constituye un vehículo que sirve de apoyo a la renovación de los estudios del derecho por los distintos operadores en el mundo jurídico. Es por este motivo, que la Facultad ha acometido la tarea de la digitalización de los últimos 6 años de publicaciones, ofreciendo al público su contenido por esta vía.

La dirección del sitio,  que ya puedes revisar es: www.actualidadjurídicaudd.cl .