Hero Image

Noticias

Celebraron en una entretenida Fiesta de Gala

Alumnos de las distintas promociones y profesores de la carrera conmemoraron los 24 años de la Facultad de Derecho de la Universidad de Desarrollo, sede Concepción.

El viernes 10 de octubre, en los salones del Club Concepción, se celebró la gala del vigésimo cuarto aniversario de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo en Concepción. La fiesta, organizada por el Centro de Alumnos de la carrera, contó con la participación de alumnos y profesores quienes disfrutaron de una agradable velada.

Dos hitos marcaron la noche. Primero, en la cena, los discursos de la directora de carrera doña Bárbara Ivanschitz, quien dio la bienvenida al evento y de Antonio López, presidente del Centro de Alumnos, quien realizó la cuenta pública de las actividades que habían desarrollado durante su mandato, recalcando que este centro de alumnos tenía como objetivo “crear vida universitaria como facultad, buscando instancias en que los alumnos de primero a quinto año se conociesen” y que dicho objetivo se encuentra cumplido.

El segundo hito fue la coronación de los reyes de la fiesta, quienes resultaron electos mediante la votación de los mismos asistentes. Luego del conteo de los votos, el anuncio de los ganadores recayó sobre Gerardo Molina y Macarena Burgess que después de recibir sus coronas fueron los encargados de abrir la pista de baile.

 Vida Social _ 6