Hero Image

Noticias

Talleres Vocacionales

La actividad estuvo a cargo del Profesor y Abogado UDD, Javier Molina Gómez

Los días viernes 8 y 22 de agosto, la Facultad de Derecho abrió sus puertas para realizar el tradicional taller vocacional destinado a los alumnos de cuarto medio.

Más de 200 alumnos provenientes de distintos establecimientos educacionales de las Regiones de Maule, Bío Bío y Araucanía, se dieron cita en la UDD para presenciar el taller organizado por la Facultad de Derecho.

A cargo de la actividad estuvo el Profesor y Abogado UDD, Javier Molina Gómez, quién desarrollo su ponencia respecto las “Opciones de ejercicio profesional para Abogados”.

El Profesor Molina les transmitió a los alumnos acerca de cómo en él se desarrolló la vocación de abogado y cuáles han sido sus satisfacciones más grandes en el ejercicio independiente de la profesión.

Se refirió además, a las condiciones y competencias que requiere el estudiante de Derecho, invitando a quienes decidan estudiar a potenciarlas desde el inicio de sus estudios de la carrera, sobre todo las virtudes de la voluntad y perseverancia.

Colocó en perspectiva los posibles escenarios de desempeño profesional y entregó pautas de cada una de ellas, señalando sus fortalezas y debilidades.

La actividad se desarrolló como una conversación abierta y cercana, permitiéndoles a los alumnos al finalizar la ponencia, interactuar con preguntas e inquietudes personales.

Al retirarse los alumnos a sus hogares, agradecieron a la Facultad de Derecho la posibilidad de poder expandir su horizonte vocacional.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl