Hero Image

Noticias

Egresado de Derecho expuso en Seminario de Investigación Jurídica

Rodrigo Campos Martínez expuso sobre los Torts en el Common Law.

Los días 13 y 14 de agosto se llevó a cabo el primer Seminario de Investigación Jurídica, en el auditorio de la Facultad de Derecho de la UCSC, actividad organizada por Actio & Iuris, Centro de Estudios Jurídicos, conformado por alumnos y egresados de la misma facultad.

Representando a la UDD participó el egresado de Derecho, Rodrigo Campos Martínez, quien expuso sobre “Una aproximación a los Torts en el Common Law”.

El estudiante aseguró que “el Seminario de Investigación fue una interesante propuesta de Actio Iuris, en la que pudimos compartir nuestros trabajos de investigación a la comunidad académica que asistió”.

Rodrigo Campos agregó que “para mi fue muy enriquecedor compartir en Concepción parte del trabajo ya expuesto en otras oportunidades en la Pontificia Universidad Católica (PUC) en Santiago, además que cada vez se aprende más y se conoce en profundidad el Derecho, cuestión que entrega la investigación junto al apoyo de los profesores de la facultad que fomentan el estudio, propiamente tal, de las Ciencias Jurídicas”, finalizó.