Hero Image

Noticias

Campeonato Liga Decano Eduardo Fernández Flórez tiene nuevo monarca

En el torneo de apertura de 2014, Lex Bull FC se quedó con el trofeo en un apasionante partido de definición.

El final del primer semestre presentó al ganador del Campeonato Liga Decano Eduardo Fernández Flórez, que en esta apertura 2014 tuvo como vencedor al cuadro de Lex Bull FC.

El encuentro definitorio tuvo todos los condimentos de una gran final, debiendo esperar hasta los lanzamientos penales para encontrar al nuevo campeón. Fue en ese proceso donde emergió la figura de Andrés Ogalde quién convirtió el último tiro para entregarle el título a su equipo.

En el partido por el tercer puesto, Iniura derrotó sin mayores complicaciones a los actuales campeones del certamen, Constituyentes FC, quienes en esta oportunidad se tuvieron que conformar con la cuarta ubicación.

Finalmente, durante una breve ceremonia de premiación, se destacó la participación de algunos jugadores, ganando el cetro al mejor jugador de la final, David Araya (Lex Bull FC). El galardón, como goleador del torneo fue para Mario Sabag (Iniura), mientras que como mejor arquero fue reconocido Andrés Ogalde (Lex Bull FC). Además, recibieron medallas por el tercer y segundo lugar, Iniura y Vis Absoluta, respectivamente.