Hero Image

Noticias

Galería Licenciatura 2014

El 30 de junio, ex alumnos de la Facultad de Derecho recibieron el grado Académico de Licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad del Desarrollo, que contó con la participación del Rector de la Universidad Federico Valdés, el Vicerrector de Pregrado Juan Eduardo Vargas, el Decano de la Facultad de Derecho, Pablo Rodríguez y la Directora de la carrera, María Cecilia Guzmán.

A esta instancia asistieron los licenciados junto a sus familias, oportunidad en la que recibieron un diploma que reconoce sus estudios y les otorga el grado de Licenciados en Ciencias Jurídicas. El Decano de la Facultad, Pablo Rodríguez, aprovechó de referirse a ellos y destacó que: “queremos abogados que vibren y que vivan con fortaleza y vigor, eso es lo que esperamos de ustedes. Eso es lo que esperamos de nuestros profesionales”.

Además se hizo un reconocimiento a la excelencia académica obtenida por el ex alumno Nicolás Galli, quien además de desarrollar sus estudios de manera intachable, durante la ceremonia fue reconocido por obtener el más alto rendimiento de su generación.

Finalmente, los licenciados y sus familias pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con quienes fueron sus profesores durante sus estudios.