Hero Image

Noticias

Alumnos de Derecho participaron en Huella UDD

Mario Sabag, Diego Sepúlveda y Claudia Muñoz fueron protagonistas de este voluntariado, entregando una semana de sus vacaciones, misionando en Alerce, X Región.

Durante las vacaciones de invierno, cerca de 500 jóvenes de la UDD, pertenecientes a las sedes Concepción y Santiago, participaron en proyectos sociales de voluntariado en distintas localidades del país. Uno de ellos fue Huella Misión Construcción, que tuvo lugar entre el 12 y 20 de julio en la zona de Alerce (Décima Región), donde cerca de 90 alumnos recorrieron la localidad para compartir experiencias de vida y entregar la palabra de Dios.

Uno de los alumnos que pudo vivir este voluntariado es Diego Sepúlveda, quien asegura que “Huella fue una experiencia muy enriquecedora, llena de fe y de alegría. Pusimos lo mejor de nosotros al servicio de los más necesitados, y junto con las misiones y la construcción, pudimos seguir haciendo universidad”.

El alumno, agrega que “saber que más de 80 personas se hicieron parte de este voluntariado nos da optimismo para seguir trabajando al servicio de Dios, que a final de cuentas es lo que más importa y más nos alegra. ¡Sigamos haciendo universidad!”, sostuvo.