Hero Image

Noticias

Seminario «La Reforma Tributaria en el ámbito inmobiliario y de la construcción»

En la ocasión se analizaron los grandes cambios que se introducen en la tributación de las empresas y especialmente las inmobiliarias y constructoras, tanto desde un punto de visto económico como jurídico.

Bajo el marco de los programas de Formación Continua de la Facultad de Derecho, el 05 de junio a las 18.30 horas, se llevó a cabo un seminario denominado “La Reforma Tributaria en el ámbito inmobiliario y de la construcción. Aspectos económicos y jurídicos”.

En esta oportunidad expusieron los Sres. Hugo Tapia Krug y Bruno Caprile Biermann, Abogados y Catedráticos de nuestra Facultad.

La actividad contó con la asistencia de profesionales de distintas áreas e instituciones, todos quienes participaron activamente a través de diversas consultas y opiniones. Los asistentes demostraron un gran interés por el tema tratado, el que se centró en el análisis de los aspectos económicos y jurídicos de las modificaciones generales y especiales que introduce la nueva reforma tributaria en la tributación de las empresas en general y especialmente las que impactan al área inmobiliaria y de la construcción.

 IMG_6116