Hero Image

Noticias

Tradicional Cena de Egresados de Derecho

En un concurrido evento en el Club Concepción, la Facultad de Derecho de la UDD celebró junto a los alumnos egresados.

Con motivo de compartir el importante logro de los 25 alumnos que finalizaron con éxito sus estudios el año 2013, la Facultad de Derecho realizó una comida en el Club Concepción el jueves 08 de mayo, a las 20.00 horas.

Al evento asistieron las autoridades de la Facultad y un grupo de profesores, quienes compartieron el grato momento con los egresados y los incentivaron a seguir adelante en su proceso de licenciatura.

En un emotivo discurso los alumnos fueron despedidos por el profesor de Derecho Civil, Sr. Andrés Kuncar Oneto, quien los felicitó por haber concluido sus estudios de pregrado y recordó momentos y anécdotas de algunos egresados en diversas instancias que tuvieron la oportunidad de compartir. “Los profesores les hacemos clases no sólo por amor a los libros, la materia o el aula, sino que por el cariño y el afecto que sentimos por nuestros alumnos”, expresó el docente, Finalmente, los instó a seguir estudiando y a trabajar responsablemente poniendo su mejor esfuerzo para cada una de las personas que solicitarán su asesoría.

A Camila Rizik, Constanza Montecino, Leslie San Martín, Allison Bugmann, Daniela Galindo, Cristian Uribe, Felipe Lagos, Camila Urrutia, Carlos Martínez, Diego Chacón, Gianina Monsalve, Rodrigo Campos, Ignacio Muñoz, Daniela Toledo, Camila Jure, Cristóbal Silva, Martin Briceño, Mario Sabag, Constanza Señor, Juan Pablo Moya, Rocío Salinas, Karina Jeldres, Renata Salgado, Carola Molina y Stephane Dubois, nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos de éxito en el futuro.