Hero Image

Noticias

Postgrado realizó panel de Política Exterior

El Lunes 5 de mayo tuvo lugar el PANEL DE POLÍTICA EXTERIOR en el contexto del Primer año del Programa de Magíster en Derecho.

El panel estuvo moderado por el profesor Raúl Campusano y contó con una presentación sobre política vecinal de Chile del Embajador Albert van Klaveren; una presentación sobre tratados internacionales y derechos humanos de la Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries; una presentación sobre relaciones comerciales internacional de Chile, de Eliel Hasson; y una presentación sobre las relaciones diplomáticas de Chile con los países del este de Asia a cargo del Doctor César Ross.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia del Embajador Raimundo González, profesor Fernando Gamboa, profesor y miembro del Comité Académico de Postgrado Fernando Tallar, y profesor Federico Vallejos. Luego de las presentaciones hubo un animado debate provocado por las preguntas e intervenciones de los alumnos del Magíster. Entre los asistentes había personas de Brasil, Bolivia y Colombia.