Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho UDD se reune en torno a campeonato de fútbol

La tercera versión de la Liga Decano Eduardo Fernández Flórez tiene acción todos los lunes, entre las 19 y 21 horas, en el Gimnasio 2 de la Sede Pedro de Valdivia.

Un campeonato que se convirtió en tradición. La liga de fútbol de la Facultad de Derecho es un referente de encuentro y entretención para sus alumnos y hoy se encuentra en pleno desarrollo su tercera versión.

La Liga Decano Eduardo Fernández Flórez cuenta con siete equipos participantes, Justinianos FC que está conformado por equipos de primer año (año de ingreso 2014), Constituyentes FC, compuesto por alumnos de segundo año (año de ingreso 2013), Real Lex FC, integrado por alumnos de la generación 2012 y 2013, Lex Bull FC, compuesto por alumnos de la generación 2011 y uno de la generación 2012, Devengados FC, compuesto exclusivamente por alumnos de la generación 2010, Vis Absoluta, conformado por alumnos de la generación 2009 y uno de la generación 2012 y Iniura, equipo mixto, integrado por alumnos de la generación 2009 y algunos ex alumnos de la Facultad.

El torneo, que se compone de dos fases; una regular donde clasifican los cuatro mejores luego de enfrentarse en modalidad abierta (todos contra todos) comenzó el 14 de abril y define al nuevo monarca el 14 ó 16 de junio (fecha por definirse).

Todos los resultados e información general, como tabla de posiciones está disponible en el siguiente link:

https://www.xporty.com/futbol_sala/campeonatos/liga-derecho-udd-apertura-2014/

DSC_0123