Hero Image

Noticias

Magíster en Derecho de la Empresa comenzó su décimo quinto año académico

El pasado viernes 11 de abril se dio inicio a las clases de Magíster en Derecho de la Empresa en su generación 2014 que culminará el 12 de diciembre próximo.

Los programas de postgrado de la Facultad de Derecho de la UDD consideran el Magíster en Derecho de la Empresa, con sus posibles menciones, Postítulos, Diplomados y Cursos de Perfeccionamiento Jurídico.

En esta ocasión comenzaron con los cursos de Procedimiento Tributario y Análisis Económico del Derecho. La primera clase de dichos cursos fue impartida por los destacados profesores de la UDD Jean Pierre Latsague (Magíster en Derecho de la Empresa) y Jean Sepúlveda Umanzor (Doctor en Economía), respectivamente. Más tarde, continuó con los profesores Ramón Domínguez (Doctor en Derecho) y Arcadio Inostroza (Magíster en Administración), en materias de Contratos e Incumplimientos y de Contabilidad para abogados, respectivamente.

El Magíster por sí solo cuenta con un total de 30 alumnos, considerando aquellos que cursan su primer y segundo año, quienes junto con alumnos de otros programas, han aceptado el desafío de profundizar y actualizar sus conocimientos profesionales, participando en asignaturas en variadas temáticas vinculadas a la asesoría jurídica de empresas.