Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho UDD cuenta con nuevo Centro de Alumnos

La nueva directiva tiene un amplio programa de actividades académicas, deportivas, sociales y de esparcimiento para realizar a lo largo de su período.

A través de un proceso eleccionario que se desarrolló los días 15 y 16 de abril la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, cuenta con un nuevo Centro de Alumnos. La lista encabezada por Antonio López Jara validó su candidatura y logró, gracias al respaldo de sus compañeros, los sufragios necesarios para representar al alumnado durante el período 2014.

El resto de nueva directiva lo componen Sofía Otárola y Maritza Aldana como vicepresidentes; Daniel Cattan, tesorero; Danilo Carvajal, secretario general y Vicente Poblete, secretario ejecutivo.

El nuevo Centro de Alumnos de la carrera tiene un amplio programa de actividades académicas, deportivas, sociales y de esparcimiento para realizar a lo largo del año que pretenden integrar a las distintas promociones de la Facultad, entre las cuales se encuentran realizar un ciclo de charlas y fomentar la investigación jurídica, organizar campeonatos de fútbol y la delegación para las olimpiadas de Derecho y realizar bingos y tocatas solidarias.

De esta manera, invitamos a los estudiantes de todas las promociones de nuestra Facultad a que participen en las actividades que el Centro de Alumnos tiene preparadas para ellos.

 IMG_6043