Hero Image

Noticias

Ceremonia de Premiación Año Académico 2013

Los mejores alumnos de cada promoción, además del mejor profesor de la Facultad, fueron homenajeados en la ocasión.

Los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento académico de su promoción y el mejor profesor de la Facultad de Derecho fueron reconocidos en la Ceremonia de Premiación del Año Académico 2013, que tuvo lugar el pasado martes 15 de abril, en el Centro de Eventos Suractivo.

En esta ocasión, el premio a la Excelencia Académica lo recibieron los alumnos Fernando Castro Muñoz de la generación 2013, Javier Martínez Sandoval de la generación 2012, Sofía Iglesias Vargas de la generación 2011, Moisés Parra González de la generación 2010 y Martin Briceño Kannegiesser de la generación 2009. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes en el año 2013 y los estimula a seguir la línea de la excelencia académica.

En la misma ceremonia, fue homenajeada como el Mejor Profesor de la Facultad, la señora Gina Samith Vega, docente de Derecho Romario, por su excelente desempeño académico. También recibieron un reconocimiento los profesores Eduardo Andrades Rivas y Javier Molina Gómez, como mejores docentes de la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas y del curso sello Responsabilidad Pública, respectivamente.