Hero Image

Noticias

Programa Puente recibió a sus nuevos alumnos

La Facultad de Derecho, liderada por su Decano,Don Pablo Rodríguez Grez, y la directora de Carrera, María Cecilia Guzmán Miranda, recibió a una nueva generación de estudiantes . Durante dos días (3 y 4 de marzo), los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de  conocer a docentes, a otros estudiantes lo que les permitió tomar conciencia de  los desafíos que las sucesivas etapas  de estudio les implicarán.

En esta instancia, participaron la profesora Natalia García Swaneck y la Coordinadora Académica, Trinidad Siles del Valle, quienes en sus intervenciones les entregaron información de la malla académica, procedimientos internos, canales de comunicación y la infraestructura que tienen a sus disposición durante todo su proceso formativo.

Además el Rector, Federico Valdés Lafontaine, se reunió con los jóvenes para invitarlos a vivir el desafío de ingresar a la vida universitaria. “En cinco años más van a ser profesionales, pero uno puede ser un profesional de excelencia o ser un profesional que marque el paso, y hay que jugársela por la primera opción, a pesar de ser un camino que requiere más esfuerzo, pero que es mucho más gratificante”, aseguró en el encuentro con los estudiantes.