Hero Image

Noticias

A mis apreciados profesores y estudiantes de la Facultad

Santiago, 20 de marzo de 2014

Bienvenidos a las aulas!

Junto con desearles un muy buen inicio de año 2014, les remito esta nota para contarles que por razones de salud, deberé ausentarme de mis tareas docentes en la asignatura de derecho laboral, como también del cargo de Vicedecana, por lo menos, durante el primer semestre.

Estoy muy confiada en que el tratamiento médico preventivo que he debido iniciar, luego de una compleja operación quirúrgica practicada a fines del mes de enero de este año, será exitoso.

Agradezco al equipo docente, directivo y administrativo de la Facultad, que ha asumido con gran entusiasmo y responsabilidad aquellos proyectos de desarrollo que correspondía ejecutar en esta etapa y especialmente al profesor Pablo Rodríguez, nuestro Decano, por su permanente y generoso soporte en este difícil proceso que he debido recorrer. Tengo la certeza que la marcha normal de nuestra escuela no se verá afectada, sino muy por el contrario, lograremos hacer frente a los desafíos con mayor compromiso y entusiasmo.

Les envío a cada uno un cariñoso abrazo, con mis mejores deseos de felicidad, y el anhelo de que este período transcurra rápido y maduren frutos para compartir con mi querida comunidad universitaria de la Facultad de Derecho UDD.

Con profundo afecto,

Cecily Halpern Montecino

Vicedecana

cecily