Hero Image

Noticias

Alumnas de Liceo Carmela Carvajal ganaron Torneo Interescolar de Debate 2013

Por tercer año consecutivo se realizó el Torneo Interescolar de Debate, organizado por la Facultad de Derecho de la UDD y contó con la participación de los colegios Apoquindo, Tabancura, Villa María Academy, Instituto Nacional, Newland, Bradford School y Liceo Carmela Carvajal.

Dicha instancia se inició en el mes de agosto y durante 8 fechas de competencia las distintas entidades educacionales debieron enfrentarse entre ellos y superar distintas etapas, poniendo a prueba su capacidad de convencimiento y entregando lo mejor de sí.

La final del Torneo se concretó el miércoles 20 de noviembre y contó con la presencia de estudiantes y los dos colegios finalistas: Apoquindo Masculino y Liceo Carmela Carvajal.

Cabe destacar la importante labor que desarrollaron los jurados del Torneo: Fernando Vera Espinoza (alumno UNAB), Ricardo Gómez Caro (Campeón Nacional de Debate 2013) y José Tomás Herrera (alumno UDD).

Los jurados responsables de dirimir entre los mejores, coronaron con el  1° lugar a las alumnas del Liceo Carmela Carvajal, quienes se mostraron muy orgullosas de dicho premio.