Hero Image

Noticias

Campeonato de Clausura

El torneo “Liga Decano Eduardo Fernández Florez” definió su podio el sábado 26 de octubre. En la oportunidad también se distinguió, entre otros, al goleador de la competencia.

El campeón no pudo revalidar el título. El campeonato de Clausura 2013 “Liga Decano Eduardo Fernández Florez” tiene nuevo Monarca, Constituyentes FC se impusieron en la final por 3-1 frente a Lex Bull FC.

El sábado 26 de octubre fue, también, la ocasión para saber quién se quedaría con el tercer puesto de la competencia y éste fue para Villalegal CF, quién logró derrotar por un contundente 10 a 3 a Devengado FC en un entretenido partido.

La jornada final de la competencia fue el momento idóneo para distinguir a los jugadores que se lucieron en la segunda versión del torneo. El título de goleador fue para Claudio Barrientos de Villalegal FC, con 23 goles; el mejor arquero fue Ignacio Florez; mientras que David Merino fue elegido como el mejor jugador de la final, ambos de Constituyentes FC.

“Esperamos que el próximo año se pueda continuar con esta linda y nueva tradición deportiva en la facultad y que participen más equipos y alumnos”, señaló Matías Osses, Presidente del Centro de Alumnos de la carrera de Derecho.