Hero Image

Noticias

Liga «Decano Eduardo Fernández Florez» ya tiene campeón

En una vibrante final Villalegal CF se impuso por 7-2 a FC Interdictos quedándose, de esta manera, con la corona del torneo.

La primera versión de la liga “Decano Eduardo Fernández Florez” llegó a su fin. Villalegal CF se impuso en la final por un contundente 7-2 frente a FC Interdictos, cerrando así una participación redonda en el campeonato de baby fútbol organizado por el Centro de Alumnos de Derecho UDD.

El campeonato, que tuvo como objetivo promover el deporte e integrar a los alumnos de las distintas generaciones de la carrera, también premió a los mejores jugadores. El mejor arquero del torneo fue Víctor Bobadilla, y el goleador, Ignacio Poblete, ambos de Villalegal CF.

La competencia, que tuvo una gran participación a lo largo del primer semestre, finalizó con una premiación en la que se entregaron medallas y la gran copa Derecho UDD al equipo campeón.

Debido al éxito que tuvo el campeonato, el Centro de Alumnos trabaja actualmente para la liga de Clausura a disputarse este segundo semestre, motivando a los demás compañeros a sumarse a esta iniciativa.