Hero Image

Noticias

Expertos analizaron propuesta alternativa del Código de Procedimiento Civil desarrollado por la Facultad de Derecho UDD

Durante esta instancia, el decano Pablo Rodriguez Grez, se refirió al trabajo realizado y a los alcances de la propuesta.

El pasado jueves 29 de agosto se concretó un nuevo Seminario: Reforma Procesal Civil ¿Es necesario un nuevo código o basta con una reforma al actual? Instancia en la que participaron el Decano de nuestra Facultad de Derecho UDD, Pablo Rodriguez Grez; el Subsecretario de Justicia, Juan Ignacio Piña Rochefort; el profesor de la Pontifica Universidad Católica, José Pedro Silva P; el decano de la Facultad de Derecho UAndes, Alejandro Romero Seguel y el Juez del 22 Juzgado Civil, Pedro García.

Durante el encuentro, el Decano UDD expuso sobre los principios que inspiraron la propuesta de reforma alternativa al Código de Procedimiento Civil presentado por la Facultad de Derecho, mientras que los expositores invitados analizaron la necesidad de actualizar el Código y a la propuesta desarrollada por el Gobierno de Sebastián Piñera.

Esta actividad fue organizada por el departamento de Extensión y Educación Continua de la Facultad de Derecho de la UDD.