Hero Image

Noticias

Ceremonia de titulación Postgrado de la Facultad de Derecho

En la ceremonia participaron autoridades de la Universidad del Desarrollo y más de 60 alumnos, con distintas especialidades, recibieron su grado académico.

Este martes se realizó la ceremonia de Graduación del Magíster en Derecho Tributario, Ambiental, Económico y Financiero, LL.M. Executive y de los Postítulos en Derecho Tributario, Planificación Tributaria, Derecho Ambiental, Derecho de la Empresa y Económico, en la que más de 60 alumnos recibieron su título académico.

Presidieron esta ceremonia el Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad del Desarrollo, Sergio Hernández Ollarzú, Decano de la Facultad de Derecho, Pablo Rodríguez Grez; la Vicedecana de la Facultad de Derecho, Cecily Halpern Montecinos y el director de Postgrado de la Facultad de Derecho, Raúl Campusano Droguett.

En el evento además se premió a aquellos que obtuvieron la más alta calificación en cada uno de los programas y que destacamos ahora:

Magíster de Derecho: Alfredo Marzán Vargas

Magíster en Derecho Económico y Financiero – LL.M. Executive: Alfonsina Rojas Villalobos

Postítulo en Derecho Tributario: Johana Chaura Leichtle

Postítulo en Planificación Tributaria: Jorge Zúñiga Pardo

Postítulo en Derecho Ambiental: Verónica Muñoz González

Postítulo en Derecho a la Empresa: Alejandro Fernández Concha

Postítulo en Derecho Económico: Gabriela Flores Calvo

Al finalizar la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con las autoridades y profesores presentes.