Hero Image

Noticias

Actividad académica organizada por el Centro de Alumnos

Ponencia del alumno Rodrigo Campos Martínez

El Centro de Alumnos de la carrera de Derecho tiene un amplio programa de actividades para realizar a lo largo del año que pretenden integrar a las distintas promociones de nuestra Facultad.

En relación a esto y siendo una de las primeras actividades llevabas a cabo, el pasado miércoles 03 de abril se presentó la ponencia “Algunas notas sobre los Torts en el Common Law, aspectos histórico – jurídicos comunes y la vinculación con el Derecho Romano”, a cargo del Consejero de la Vocalía Académica del Centro de Alumnos y alumno de 5° año, Rodrigo Campos Martínez.

En la oportunidad, se expuso la ponencia galardonada con el primer lugar en el Segundo Encuentro Estudiantil de Derecho Privado de la Pontificia Universidad Católica de Chile el año pasado y la tesina de pregrado, que obtuvo nota máxima en el curso de Metodología de la Investigación Jurídica, ambas de autoría del ponente.

La actividad estuvo dirigida a todos los alumnos de la carrera de Derecho y se llevó a cabo en la Sala de Litigación Oral de nuestra Facultad.

Invitamos a los estudiantes de todas las promociones de la Facultad de Derecho a que se animen y participen en las actividades que el Centro de Alumnos tiene preparadas para ellos.