Hero Image

Noticias

Una nueva generación de ex alumnos recibió sus licenciaturas

A la ceremonia asistieron autoridades de la Universidad y Facultad, además de familiares de los licenciados.

El lunes 25 de marzo, ex alumnos de la Facultad de Derecho recibieron sus licenciaturas en una ceremonia, que contó con la participación del Rector de la Universidad Federico Valdés, el Decano de la Facultad de Derecho, Pablo Rodríguez y la Vicedecana, Cecily Halpern.

A esta instancia asistieron los licenciados junto a sus familias, oportunidad en la que recibieron un diploma que reconoce sus estudios. El Decano de la Facultad, Pablo Rodríguez, aprovechó de referirse a ellos y destacó que: “queremos abogados que vibren y que vivan con fortaleza y vigor, eso es lo que esperamos de ustedes. Eso es lo que esperamos de nuestros profesionales”.

Además se hizo un reconocimiento a la excelencia académica obtenida por el ex alumno Francisco Galli, quien además de desarrollar sus estudios de manera intachable, durante la ceremonia fue reconocido por obtener el más alto rendimiento de su generación.

“Fue una experiencia gratificante, aprender con profesores que sienten un alto compromiso por la excelencia y demuestran su pasión por la práctica. Todos son profesionales que están ejerciendo y eso se nota al enseñar el día a día. Es sin dudas, un sello de esta Facultad”, afirmó.

Finalmente, los licenciados y sus familias pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con quienes fueron sus profesores durante sus estudios.