Hero Image

Noticias

Reunión de Profesores de la Facultad

Inicio año académico 2013

Con el fin de dar inicio al año académico 2013, el martes 12 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de profesores de la carrera.

En la oportunidad, Gonzalo Rioseco Martínez, Decano de la Facultad de Derecho, dio la bienvenida a los nuevos profesores que este año comenzarán a formar parte del cuerpo docente de la carrera. Por su parte, Bárbara Ivanschitz, Directora de Derecho, informó a los presentes sobre los excelentes  resultados del proceso de admisión de este año.

Posteriormente, Marcelo Sandoval Zambrano, dio a conocer a los docentes los objetivos y el funcionamiento de la recientemente inaugurada Clínica Jurídica UDD. La profesora María José Menchaca les habló a los asistentes sobre las nuevas tecnologías para la enseñanza que está implementando nuestra Universidad y los invitó a sumarse a ellas.

Finalmente la Coordinadora de Extensión y Formación Continua, Gina Samith, informó acerca de las numerosas actividades de extensión que se desarrollaron el año pasado para alumnos de Derecho y cursos de formación continua para toda la comunidad, así como de la participación de nuestros docentes en programas de televisión y notas en los diarios sobre temas de actualidad, instándolos a seguir participando activamente en ellas.