Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho ofrece concierto a vecinos de Renca

El Grupo Familiar Dourthe ofreció concierto navideño en Clínica Jurídica de la UDD, al que asistieron familias y niños de la comuna.

Mucha alegría brindó ayer la Facultad de Derecho a los vecinos de la comuna de Renca, en la Clínica Jurídica de la UDD, quienes celebraron el fin de año con un precioso concierto interpretado por el Grupo Familiar Dourthe.

En esta instancia, los asistentes al evento pudieron disfrutar de temas navideños y algunos clásicos de la música,  tocados por instrumentos de cuerda, flauta traversa y piano. “El objetivo era compartir y enseñarles un poco de lo que hacemos”, comentó Ricardo Lobos, profesor del Colegio Manquehue.

El concierto se realizó en la Clínica Jurídica de la UDD que brinda apoyo a más de 300  vecinos de la Comuna, no solo con asesorías legislativas sino que además en actividades de capacitación para el emprendimiento. “La comunidad ha socializado y familiarizado con actividades distintas a lo habitual, afirmó Trinidad Siles del Valle, Coordinadora Académica y organizadora del evento.

El objetivo de la Facultad ha sido estar presente, no sólo en el ámbito legal, sino ofrecer a la comunidad de Renca,  otras herramientas necesarias para la vida social.

“La idea  era cerrar el año académico con una actividad cultural para acercarnos a nuestros vecinos con ocasión de las fiestas navideñas.”, sentenció Trinidad Siles del Valle.