Hero Image

Noticias

Centro de Alumnos de la carrera le dio un sentido distinto a la navidad

Alumnos de Derecho se reunieron en vísperas de las fiestas de fin de año para llevarles un momento de alegría a los niños del Hogar “Bernardita Serrano”.

Un grupo de estudiantes de nuestra Facultad participó el sábado 22 de diciembre de la actividad solidaria denominada “mil sonrisas para una Navidad”, organizada por el Centro de Alumnos de Derecho.

En la ocasión, los alumnos compartieron y llevaron un momento de alegría a los niños del hogar, el que ha sido apadrinado por el actual Centro de Alumnos.

Fernanda Rivera aseguró que «Ser parte del Centro de Alumnos de nuestra Facultad nos ha motivado como equipo a concentrarnos en actividades donde lo primordial son nuestros pares. Por lo mismo, como primer paso, quisimos regalar una sonrisa a los niños del hogar «Bernardita Serrano» dándoles una tarde especial, entretenida y fuera de su rutina, pues contamos con la ayuda de los bomberos de San Pedro de la Paz, quienes pasearon a los pequeños mientras organizábamos todo para luego hacer entrega de los regalos donados por nuestros profesores, compañeros y amigos”.

La alumna aprovechó la oportunidad para “agradecer de una manera especial a nuestra compañera Constanza Konrad quien fue un pilar fundamental para que esta actividad saliera de manera perfecta».