Hero Image

Noticias

Reunión de Profesores de la Facultad

Docentes de la Carrera de Derecho se reunieron con motivo de la finalización del año académico 2012.

El pasado miércoles 28 de noviembre tuvo lugar la reunión de profesores con ocasión del término del año académico 2012.

En la oportunidad el Decano, Gonzalo Rioseco Martínez, dio a conocer aspectos del proceso de admisión para el período 2013, tales como los porcentajes de ponderación  y cupos ofrecidos por la Carrera.

Se refirió también a la puesta en marcha de la Clínica Jurídica para el año 2013, el enfoque de la misma, orientado a la asesoría de pequeños emprendedores, derechos del consumidor y derecho de familia, así como a los Convenios suscritos con distintas ONG y organismos de Gobierno, tales como el Sernac, Innova Bío Bío y la Corporación de Asistencia Judicial, para el funcionamiento de la misma.

Finalmente agradeció especialmente a los profesores que colaboraron con la Facultad con artículos en los medios de comunicación, entrevistas en programas de televisión y diversas actividades de extensión.

Con posterioridad, los docentes trabajaron en comisiones divididas por área para definir la planificación académica del próximo año y el encuentro finalizó con un cóctel para agradecer el compromiso de cada uno de nuestros docentes para con los alumnos y Facultad.