Hero Image

Noticias

Seminario «Alternativas de Organización Jurídica y Tributaria de los Profesionales de la Salud»

La actividad estuvo a cargo del Abogado y profesor de Derecho Tributario de la Universidad Católica de Chile, Sr. Christian Blanche Reyes.

Con gran éxito y una alta convocatoria, el pasado jueves 21 de junio, en  el auditorio principal de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo el Seminario titulado “Alternativas de Organización Jurídica y Tributaria de los Profesionales de la Salud”

En esta ocasión expuso el Sr. Christian Blanche Reyes, Abogado, Miembro de la Comisión Tributaria del Colegio de Abogados de Chile AG., Director de IFA Chile AG (International Fiscal Association) y profesor de Derecho Tributario de la Universidad Católica de Chile.

La actividad tuvo por objeto entregar a abogados, contadores, médicos, dentistas  y otros profesionales del área de la salud,  las competencias y herramientas legales necesarias, para comprender  los efectos jurídicos y tributarios de las distintas formas de organización jurídica que pueden adoptar  para la prestación de sus servicios y la administración de sus patrimonios familiares. Además, se hizo especial referencia a las modificaciones del Proyecto de Ley sobre la Reforma Tributaria, que se está tramitando actualmente en el Congreso Nacional, respecto de las materias tratadas en  la exposición.