Hero Image

Noticias

Seminario «Responsabilidad Civil: Causalidad y el hecho de la víctima en el régimen civil extracontractual y contractual»

La Actividad estuvo a cargo del Abogado y profesor de los Programas de Postgrado de nuestra Facultad, Sr. Álvaro Vidal Olivares

La Facultad de Derecho, dentro de sus programas de formación continua, dictó el pasado viernes 11 de mayo un seminario denominado “Responsabilidad Civil: Causalidad y el hecho de la víctima en el régimen civil extracontractual y contractual” dirigido a  abogados, egresados,  licenciados, postulantes, estudiantes y demás  interesados en adquirir los conocimientos necesarios en aspectos teóricos y prácticos en materia de responsabilidad civil.

El seminario estuvo a cargo del Sr. Álvaro Vidal Olivares, Abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, profesor de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso y profesor de los Programas de Postgrado de nuestra Facultad.