Hero Image

Noticias

Cena de Egresados

La Facultad de Derecho celebró a 31 nuevos egresados

Como ya es tradición, la Facultad de Derecho organizó una cena en el Club Concepción el jueves 10 de mayo, a las 20:00 horas, con motivo de conmemorar el importante logro de los 31 alumnos que finalizaron sus estudios de pregrado en el 2011.

Al evento asistieron el Decano de la Facultad, Sr. Gonzalo Rioseco, la Directora  de Carrera, Sra. Bárbara Ivanschitz, las profesoras María José Menchaca, Gina Samith, Soledad Arcas y los profesores Jaime Pacheco, Bruno Caprile y Javier Molina, quienes compartieron el grato momento con los egresados y los motivaron a seguir adelante en su proceso de licenciatura.

Los alumnos fueron despedidos por el profesor titular de la Cátedra de Derecho Penal, Sr. Jaime Pacheco Quezada, quien los felicitó por la etapa que han concluido exitosamente, les dio consejos para enfrentar la vida laboral, compartiendo experiencias personales y los motivó a ser profesionales de excelencia y a trabajar con el corazón.

A Augusto Wikee, Carolina Lambert, Mauricio Bravo, Javier Lepe, Constanza Benavente, Felipe Rivera, Alberto Moraga, María Javiera Aguilera, Gonzalo Venegas, Consuelo Vivanco, Constanza Santana, Daniel Acuña, Pablo Kopplin, Viviana Molina, Gonzalo Cruz, Carolina Yáñez, Guillermo Lagos, Ignacio Iturrieta, Carmen Gloria Torres, Florentino Bobadilla, Fernanda Morales, Josefa Stocker, Cinthya Concha, Diego Castillo, Yesenia Martínez, Daniela Verdugo, Gustavo Demian, Sergio Caro, Ignacio Poblete, Joaquín Müller y Marcelo Campos, nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos de éxito en el futuro.