Hero Image

Noticias

Ceremonia de Premiación Año Académico 2011

Los mejores alumnos de cada promoción de la carrera y el mejor profesor de la Facultad de Derecho fueron reconocidos en la ocasión.

La premiación tuvo lugar el pasado martes 03 de abril en el Centro de Eventos Suractivo y contó con la presencia de distintas autoridades de la UDD, entre ellas nuestro Rector, Sr. Federico Valdés Lafontaine.

En esta oportunidad el premio a la Excelencia Académica lo recibieron los alumnos Aneta Weinfurtova de la generación 2011, Alejandro Parra González de la generación 2010, Martín Briceño Kannegiesser de la generación 2009, Giovani Péndola Belmar de la generación 2008 y Diego Castillo Navarrete de la generación 2007. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y trabajo realizado por los estudiantes en el año 2011 y los estimula a seguir la línea de la excelencia académica.

Por su parte, la Directora de Carrera, Sra. Bárbara Ivanschitz Boudeguer, recibió el reconocimiento como mejor docente de la Facultad, por su excelente desempeño académico.

Por último, Matías Osses Muñoz, alumno de cuarto año y ayudante de la asignatura de Derecho Político, recibió el premio “Espíritu UDD”, por su labor como jefe de la Pastoral de la Universidad durante el 2011. Este reconocimiento otorgado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles destaca a alumnos que se distinguen por su alto sentido de responsabilidad pública, compromiso y espíritu solidario.