Hero Image

Noticias

Reunión de Profesores de la Facultad

Docentes de la Carrera de Derecho se reunieron con motivo del inicio del año académico 2012.

El miércoles 28 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de profesores de la carrera, con motivo del inicio del año académico 2012. En la ocasión, el Decano de la Facultad, Sr. Gonzalo Rioseco Martínez, informó sobre los resultados del nuevo proceso de admisión al que se incorporó la UDD el año pasado. Luego, el Vicedecano Sr. Jorge Ogalde Muñoz, dio a conocer los excelentes resultados de dicho proceso para la carrera de Derecho, que se traducen en un aumento de los puntajes de corte manteniendo nuestros cupos de ingreso.

Posteriormente, se dirigió a los docentes la Directora de Carrera, Sra. Bárbara Ivanschitz, quien mostró un resumen del resultado académico de nuestros alumnos el año 2011, un cuadro de los resultados de la evaluación docente de nuestros profesores y recordó aspectos de gestión académica propios de la Facultad.

Para finalizar el encuentro, la Coordinadora de Extensión y Formación Continua, Sra. Gina Samith, informó sobre las numerosas actividades de extensión que se desarrollaron durante el año recién pasado para alumnos de derecho y cursos de formación continua para toda la comunidad.