Hero Image

Noticias

Profesor de Derecho, panelista en Seminario de la UC del Norte.

El profesor de la Facultad de Derecho, Raúl Campusano, expuso como panelista en Seminario «Nuevos Paradigmas e Innovaciones en la Enseñanza del Derecho», organizado por la Universidad Católica del Norte.

El Jueves 25 de agosto, en la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, el profesor Raul F. Campusano presentó la ponencia «Experiencias Prácticas de Enseñanza del Derecho Internacional» en el seminario «Nuevos paradigmas e Innovaciones en la Enseñanza del Derecho.»

La actividad fue organizada por el profesor Christian Scheeler y dirigida por el Director de la escuela de Derecho, profesor Manuel Nuñez Poblete, y contó con la participación de profesores de diversas universidades del páis y de la profesora norteamericana Lisa M. Le Sage, Vice Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Lewis & Clark, de Portland, Oregon.

Adicionalmente, el profesor Campusano asistió a una sección de un encuentro de profesores de derecho constitucional en que se discutió el alcance de varias sentencias recientes del Tribunal Constitucional relacionadas con el Derecho Internacional.»