Hero Image

Noticias

Estudiantes de Derecho viajaron a Israel en el marco del programa Innovadores del Futuro

Las alumnas tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer durante 10 días distintos lugares emblemáticos y organizaciones en Tel Aviv, Jerusalén y Belén.

La Universidad del Desarrollo ofrece a sus alumnos distintas instancias para que amplíen su horizonte y se formen como profesionales integrales. Dentro de ellas está el programa Innovadores del Futuro, organizado por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Relaciones Institucionales que busca mostrarles en terreno a los estudiantes lugares donde se han desarrollado importantes innovaciones en los últimos tiempos.

Fernanda Morales, alumna de quinto año y Bárbara Castro, egresada de nuestra Facultad participaron este año del programa que tuvo como destino Israel, donde tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer durante 10 días distintos lugares emblemáticos y organizaciones en Tel Aviv, Jerusalén y Belén.

«El viaje fue una experiencia inolvidable, superó con creces las expectativas que tenía con respecto a este país, que es enormemente desarrollado y cuya capacidad innovadora pudimos apreciar en toda su magnitud, conocer una cultura tan distinta es un estímulo que nos invita a replicar en Chile lo que conocimos en Oriente», comentó Fernanda.