Hero Image

Noticias

Alumno de Derecho es uno de los nuevos jefes generales de Trabajos de Verano

Felipe Lagos, alumno de cuarto año de Derecho, comparte esta importante misión con Jessica Vergara quien está en el último año de Nutrición y Dietética.

Felipe Lagos Torres, alumno de cuarto año de Derecho y Jessica Vergara, alumna de quinto año de Nutrición y Dietética, son los nuevos jefes generales para el proyecto 2012, ambos con amplia experiencia en  Trabajos de Verano.

Felipe participa desde hace cuatro años en este proyecto y desde el 2010 asumía con gran responsabilidad una doble función; jefe de comunidad y a la vez intendente de alimentos.

“Para mí es muy importante ser jefe general de Trabajos de Verano, es llegar al final de un camino lleno de esfuerzo, con mucho aprendizaje»,  indicó el alumno.

Trabajo en equipo

Felipe no enfrentará solo este gran desafío, lo hará en compañía de Jessica Vergara, alumna de Nutrición y Dietética que también tiene experiencia cuando se trata de entregar ayuda a quienes más lo necesitan.

“Jessica es una gran amiga y gran compañera de trabajo, la conocí hace dos años, cuando fui su jefe en la localidad de Recinto (2010) y en Quilaco (2011) fuimos jefes en la misma comunidad, lo que nos permite empezar este desafío sabiendo cual es la forma de trabajar”, aseguró Felipe.

“Este año trataremos de subir un peldaño en la profundidad del proyecto. Es significativo que los jefes generales pertenezcamos a carreras que nunca antes habían dicho presente en esta instancia”, finalizó el nuevo jefe general de Trabajos de Verano.