Hero Image

Noticias

La Facultad de Derecho dio la bienvenida a sus nuevos alumnos

Programa Puente 2011

El martes 1 y miércoles 2 de marzo se llevó a cabo el “Programa Puente” con el objetivo de apoyar el proceso de incorporación de los estudiantes de primer año a la vida universitaria.

Esta actividad es una instancia para que los nuevos alumnos conozcan las características propias de la carrera, se relacionen con sus compañeros y participen en entretenidos talleres y actividades en torno al sello de Emprendimiento y Liderazgo.

El inicio del programa estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Gonzalo Rioseco Martínez, quien dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, compartiendo con ellos un artículo del profesor Couture sobre los 10 mandamientos del abogado, instándolos a estudiar y aprovechar el paso por la Universidad. Por su parte, la Directora de Carrera, Bárbara Ivanschitz, les informó de los aspectos reglamentarios más relevantes de la carrera y de los servicios de la UDD, tales como el CADA (Centro de Apoyo al Desempeño Académico), DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles)  y Biblioteca de la Facultad.

Posteriormente, los alumnos fueron divididos en dos grupos, para que participaran en distintas dinámicas y talleres grupales liderados por los docentes de nuestra Facultad, Gina Samith Vega y Javier Molina Gómez.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl